top of page

Servicios En Español

Tenemos varios profesionales bilingües en Kimel Psychological Services que pueden brindar servicios de terapia, evaluación y consulta en español.

En este momento, Kimel Psychological Services trabaja con Health First Colorado (Medicaid) y Kaiser Permanente de Colorado (con autorización previa) para realizar evaluaciones de niños con dudas sobre si tienen autismo.

Estudiantes de Doctorado en Psicología Clínica

La Dra. Kimel y la Dra. Armstrong supervisan a varios estudiantes que estan completando sus doctorados en psicologia en la clínica. Zianya De la mora Mendoza, MA, LPCC y Bruno Nora, MA, LPCC pueden brindar servicios de terapia en inglés y español.

Dra. Lila Kimel

lila-new.jpg

La Doctora Lila Kimel es nativa de Argentina y habla Español, el cual es su primer idioma.  Ella lleva a cabo evaluaciones y terapias psicológicas con niños que tienen autismo y otros problemas de desarrollo o aprendizaje. La doctora Kimel es una de las pocas profesionales en Denver que puede evaluar niños completamente en Español y después puede comunicarle esta información a la escuela de su hijo/a y/o con otros profesionales que trabajan con su hijo/a.

Ocasionalmente, la Doctora Kimel da discursos a grupos latinos, y a "El Grupo Vida", un grupo de familias Latinas que tienen niños con trastornos de desarrollo, sobre temas relacionados al autismo.

Dra. Priscilla Armstrong

579A6143e.jpg

La Doctora Priscilla Armstrong habla Español fluidamente.  Ella completa evaluaciones con niños y adultos que tienen problemas de desarrollo o aprendizaje, o dificultades médicos. La doctora Armstrong es una de las pocas profesionales en Denver que puede evaluar niños y adultos completamente en Español. Ella está aquí para ayudar a su familia en Español. 

bottom of page